Nosotros

Es una Compañía con más de 10 años de experiencia en la comercialización, mantenimiento y calibración de equipos de Higiene Industrial y Salud Ocupacional, certificada bajo la norma NTC ISO 9001: 2008. Esta certificación nos consolida como una de las empresas que se encuentra en el camino de la excelencia, trabajando con altos estándares de calidad y compromiso. Un motivo más para asumir el reto de continuar al interior de nuestra Organización con la cultura de calidad total.Nuestras variables son:

Alcoholimetría

Luxometría

Anemometría

Gases

Representamos importantes marcas de talla mundial, especializadas en la fabricación de Instrumentos de Medición dirigidos al sector industrial, ocupacional y ambiental. Contamos con personal capacitado en las diferentes marcas y áreas, para brindar a nuestros clientes, seguridad, asesoría y soporte técnico, un excelente servicio postventa y sobre todo calidez humana, que hace que ustedes nos prefieran y siempre piensen en HIGIELECTRONIX como una Compañía capaz de cuidar y proteger la seguridad de su Organización y sus colaboradores.

Misión

HIGIELECTRONIX es una empresa, que ofrece asesoría comercial, distribución, calibración y soporte técnico para equipos de Higiene Industrial, Salud Ocupaciona l, Medio Ambiente y Electrónica, cumpliendo con las necesidades y especificaciones requeridas por empresas públicas y privadas, con talento humano idóneo, confiable, honesto y responsable asegurando la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos en el mercado nacional e internacional como asesores y distribuidores de equipos de medición, en las áreas de Higiene Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Electrónica, proyectando una compañía ágil y eficiente, que asegure el desarrollo del talento humano y el compromiso de sus colaboradores con los objetivos y valores, logrando la plena satisfacción del cliente.

Politicas de calidad

Los servicios de asesoría comercial, calibración de equipos, mantenimiento correctivo, preventivo y asesoría postventa en equipos de Higiene Industrial, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Electrónica, enmarcan la función principal de HIGIELECTRONIX, entregando a sus clientes, excelencia en la prestación de sus servicios, bajo los estándares de cumplimiento de especificaciones, confiabilidad, servicio oportuno, con personal competente, capacitado, actitud de servicio y comprometidos con la mejora continua en todos sus procesos.