HIGIELECTRONIX LTDA cuenta con altos niveles de estándares de calidad por eso no solo Higieletronix Ltda., lo acompaña y lo asesora a usted en la venta sino que le sigue acompañando en todo el proceso postventa de la vida útil de los equipos adquiridos, suministros de repuestos, accesorios originales directamente de fábrica. Contamos con un Departamento de Servicio Técnico, con personal altamente calificado entrenado en las casas matrices correspondientes de cada marca y con alta experiencia, el cual le brinda su apoyo con los diagnósticos, mantenimiento y reparación de los equipos. Nuestro servicio Help Desk: cuenta con un conjunto de recursos técnicos y humanos que le darán soporte telefónicamente o por vídeo conferencia si lo requiere.

 

QUE BENEFICIOS ENCONTRARAS EN NUESTRA ÁREA DE MANTENIMIENTO?

- Contamos con una nueva herramienta en nuestro sitio web para que consulte en línea el estado de su equipos.

- Soporte a los usuarios vía telefónica o vídeo conferencia para resolver dudas o problemas que se les puedan presentar en la operación de los equipos.

- Contamos con un amplio inventario de partes y accesorios para dar pronta solución a posibles daños.

- Contamos con la certificación NTC –ISO 9001:2008 la cual hace más confiable los resultados y asegura la calidad de los procesos.

- Garantía sobre los repuestos instalados.

 

COMO PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE SUS EQUIPOS,

A continuación Algunas recomendaciones de nuestro departamento:

1. Almacenar los equipos en un lugar seco libre de humedad y acceso de polvo.

2. Retirar las baterías si el instrumento no va a estar en uso, esto con el fin de evitar la sulfatación y oxidación en los componentes electrónicos.

3. Cuando desconecte algún equipo que maneje sonda hacerlo directamente desde el conector, NO hale la sonda puesto que podría ocasionar ruptura en los hilos de conexión, esto no cubre garantías.

4. Tener en cuenta la polaridad o configuración de los pines.

5. Los equipos que manejen sensor electroquímico ya sean monitores de Gases o Alcoholímetros deben ser utilizados periódicamente para prevenir que su componente químico se seque y emita resultados no confiables.

6. Tener en cuenta las recomendaciones plasmadas en los manuales del fabricante con respecto a su uso, mantenimiento y calibración.

7. No limpiar el equipo con ninguna sustancia corrosiva o productos industriales hechos a base de alcohol.

8. Utilizar siempre los equipos (Alcoholímetros ) con sus respectivas boquillas, con el fin de evitar contaminación en el sensor ( no Utilizar pitillos ).

9. Utilizar los cargadores originales suministrados por el fabricante.

10. Almacenar el micrófono y el amplificador de los sonómetros o equipos de similares características en sus maletines originales ya que este le ayudara a protegerlo de futuros daños.

Agendar tu servicio ahora

Nuestras Variables