Nuestro Laboratorio 

 

Le aportara tranquilidad tanto en la competencia del mismo para emitir resultados confiables, como en su capacidad para proporcionar un servicio adecuado a las necesidades de los más exigentes estándares de calidad, ya que contamos con un personal idóneo altamente capacitado siempre actualizándose a las normas o recomendaciones nacionales e internacionales y a los cambios de la nueva tecnología de los fabricantes,

Laboratorio Acreditado ONAC Bogota



 

Nuestros Servicios

Es el procedimiento de comparación entre lo que indica un instrumento y lo que “debería indicar” de acuerdo a un patrón de referencia con valor conocido, la calibración determina las características metrológicas del instrumento y da lugar a un certificado de calibración en el que se expresan los errores de la medición y su incertidumbre asociada.

Es la combinación de todas las acciones técnicas y de gestión destinada a mantener o restaurar un equipo en un estado que le permita funcionar como lo requerido.

Verificación

El término de verificación se refiere a la comprobación de un instrumento. Es el proceso que se realiza para revisar si un determinado instrumento está cumpliendo con los requisitos y normas previstos.